SERVICIOS DE FISIOTERAPIA

Fisioterapia

Desde nuestro centro de fisioteria en Gijón, podemos ayudarte a la rehabilitación de patologías deportivas como esguinces, contracturas… También en patologías traumatológicas como las postcirugías, prótesis, hernias discales, etc. Del mismo modo enpatologías crónicas como por ejemplo artrosis, artritis, fibromialgia… y todo tipo de lesiones musculo esqueléticas.
También, asesoramos al paciente acerca de la actividad física, ya que trabajamos con el Centro Wellness Core donde se imparten clases de diferentes técnicas como Gimnasia abdominal Hipopresiva, espalda sana, yoga, entre otros.

Grupos de Ejercicio Terapéutico

En nuestra clínica de fisioterapia realizamos grupos de ejercicio terapéutico reducidos. Estos son para aquellas personas mayores que necesitan un ejercicio específico para su patología (artrosis, prótesis, hombro doloroso…). De esta manera consiguimos mejorar su calidad de vida y su independencia.

Fisioterapia a domicilio

En nuestra clínica de fisioterapia, dentro de nuestra cartera de servicios, incluimos la fisioterapia y rehabilitación a domicilio. Esto se realiza en  aquellos casos en los que los pacientes no puedan desplazarse a la consulta o tienen limitación de la movilidad.

Fisioterapia para empresas

Si eres empresario y quieres dar un extra de salud a tus empleados, no dudes en contactar con nuestro servicio de empresas. Desde nuestra clínica de fisioterapia, podemos ayudar a mejorar la salud de tus empleados. Te ayudamos a hacerlo posible a través de tablas de ejercicios de corrección postural frente a su puesto de trabajo, y a ofrecerles un servicio de fisioterapia de calidad al mejor precio.

Fisioestetica

Podemos ayudarte a facilitar tu recuperación postquirúrgica tanto en cirugías faciales como corporales, acelerando los procesos de recuperación y mejorando el estado de los tejidos a nivel cicatricial.
También podemos ayudarte a disminuir la acumulación de líquidos y a desintoxicar tu cuerpo a través de técnicas como el drenaje linfático. No dudes en consultarnos.